Abrir menú

The Camp BCN confía en Logisfashion para gestionar la logística de Hurley

The Camp BCN confía en Logisfashion para gestionar la logística de Hurley

El grupo The Camp BCN, compañía especializada en la distribución de marcas deportivas y de moda, ha confiado en Logisfashion la gestión logística y distribución en EMEA de Hurley, reconocida marca internacional dedicada al mundo del deporte y el surf.

En virtud del acuerdo firmado, Logisfashion se encargará de la gestión de la operativa logística de Hurley, abarcando tanto la parte de retail como de wholesale, a través de un proyecto que se lleva a cabo desde Cataluña para toda Europa. Desde su centro en Riudellots de la Selva se realiza la preparación de los pedidos y todos los servicios de valor añadido que requiere la marca para su comercialización en los distintos canales.

Esta marca está especializada en el mundo del deporte, pero sobre todo en el surf. Fundada en 1999 en California por Bob Hurley, se distribuye en España desde el año 2003, cuando se creó una filial en Barcelona para potenciar todo el negocio de Europa. A principios del 2020, The Camp BCN adquiría esta filial para continuar con la trayectoria de expansión y éxito de Hurley en EMEA.

Sobre el acuerdo, Javier Carrera, CEO de Hurley para EMEA, explica "el Grupo The Camp BCN requería de un partner logístico con amplia visión y expertise en las distintas necesidades de las marcas de moda y deportivas, así como con la gestión omnicanal de los stocks de cara a optimizar los pedidos y servir al cliente donde lo requiera".

Por su parte, Jose María Ortíz, director comercial de Logisfashion comenta: "Nuestro objetivo principal es dar un servicio integral a todas las marcas que conforman el grupo The Camp BCN y aportar nuestro conocimiento de las necesidades de la marca, así como los servicios especializados para cubrir todas las necesidades que puedan requerir actualmente y a futuro con una operativa logística de calidad".

Actualmente, Logisfashion dispone de una superficie de más de 362.000 m2, distribuidos entre 23 centros logísticos, en Europa, América y Asia. El grupo facturó 60 M€ en 2020 y tiene previsto alcanzar los 150 M en 2023.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters