Abrir menú

Ulma automatiza la nueva plataforma de Aza Logistics

Ulma automatiza la nueva plataforma de Aza Logistics

El operador Aza Logistics ha confiado en Ulma Handling Systems para la automatización de su nuevo centro de distribución de Sagunto, con capacidad para 60.000 palés y habilitado con certificaciones para almacenar medicamentos, cosmética y alimentación envasada. Las nuevas instalaciones contarán con un almacén automatizado gestionado por transelevadores mini-load, con el objetivo de maximizar la productividad en el picking.

"Gracias al proyecto de automatización serán varias las ventajas con las que contaremos en Aza Logistics: ser más competitivos con nuestros clientes, tener mayor capacidad de preparación de pedidos y llegar a otros sectores de actividad en los que hoy tenemos menos presencia", explica el director general de la compañía, Germán Monedero. "Además, mejorará la ergonomía de nuestros operarios en los procesos de preparación de pedidos".

El almacén automático de cajas contará con una capacidad de más de 23.500 posiciones y una altura superior a 18 m. Gracias a ella, Aza Logistics podrá realizar una preparación de pedidos más eficiente, precisa y ágil, además de cumplir con diferentes funciones como las de reposición a otros subsistemas de picking de unidades, secuenciación de paletización y expedición. "La dedicación y consejos de Ulma Handling Systems, unido a su capacidad, conocimiento y solvencia demostrada en el mercado de la automatización han sido clave a la hora de la elección", finaliza Monedero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters