Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Comienza Alimarket The Meeting Logística Gran Consumo

Comienza Alimarket The Meeting Logística Gran Consumo

Arrancamos las tres jornadas que compondrán Alimarket The Meeting Logística Gran Consumo, el congreso online en el que, desde Publicaciones Alimarket, queremos dar protagonismo y visibilidad a los profesionales de la cadena de suministro. Unos auténticos virtuosos que, en las difíciles circunstancias en las que nos desenvolvemos, consiguen mantener el equilibrio y el cumplimiento del servicio en tiempo y forma, y a la vez mejorar la eficiencia en los procesos de la logística que permiten que los productos lleguen a punto a la cesta de la compra o, últimamente cada vez más, incluso hasta nuestra casa. ¿Cómo se adaptan para lograrlo y qué planes tienen para hacerlo en el futuro? Lo conoceremos en este evento durante los días 23, 24 y 25 de febrero, en horario de 10 a 11,30 de la mañana.

Alimarket The Meeting Logística Gran Consumo es el congreso virtual organizado por Publicaciones Alimarket, con la participación de prestigiosos expertos y directivos de destacadas empresas del retail y fabricantes de productos de gran consumo. Ellos mostrarán cómo la logística acude al rescate y da las respuestas a las incógnitas que se plantean. Y, sobre todo, encuentran las 'Soluciones que miran al futuro', lema bajo el que se articula este evento que pretende dar impulso y renovados objetivos al sector, y del que puede conocer más información a través de la web: www.themeetinglogistica.com

Adaptación, tecnología, nuevos canales y sostenibilidad

Las sesiones comenzarán a las 10 de la mañana y en la primera, correspondiente al martes 23 de febrero, nos centraremos en abordar las necesarias flexibilidad y capacidad de adaptación a un entorno convulso. ¿Cómo las están poniendo en práctica las cadenas de suministro en el sector de gran consumo? ¿Y de cara al futuro? Para conocer las claves, contaremos con la participación como ponentes de Alfonso Morales, director de logística de Euromadi; Ana González Herrera, senior director supply chain de Procter & Gamble; y María Torrens, directora de supply chain de Lactalis Nestlé.

En la segunda jornada, del día 24 de febrero, el bloque temático estará dedicado a las nuevas tecnologías y la digitalización para ganar en eficiencia. Las empresas buscan soluciones en aquellas tecnologías que incrementen la fiabilidad, la agilidad y la robustez de la cadena de suministro, más en unas circunstancias tan cambiantes. Nos mostrarán sus proyectos y experiencia en este sentido Enrique Martín, director de logística de Covirán; Xoan Martínez, CEO de Kaleido Ideas & Logistics; y Eugenio Vila, purchasing logistics South Europe de Henkel.

Y cerraremos la edición con una jornada, el jueves 25 de febrero, dedicada a la logística en los canales de venta que están cobrando cada vez más relevancia, ecommerce y delivery, y a un aspecto que no ha dejado de tenerla y la ganará aún más cuando salgamos de la actual situación: la sostenibilidad en los procesos. Descubriremos las iniciativas que llevan a cabo una cadena de supermercados de proximidad, como Uvesco, gracias a la intervención de su directora de logística, Luz Pérez; las propuestas de la compañía Galp en sus tiendas de conveniencia, con la presentación de su director non oil, David Cervantes; y las del grupo de bebidas Mahou-San Miguel, gracias al experto Miguel Ángel Miguel Martín, su director general de digital, tecnología y servicios logísticos.

Todo el evento, como viene siendo habitual en los organizados por Alimarket, será conducido por Javier Reyero, reconocido profesional de la comunicación audiovisual.

Alimarket The Meeting Logística Gran Consumo: 23, 24 y 25 de febrero

Para la celebración de este congreso online, Alimarket cuenta además con el patrocinio de LPR; Carreras Grupo Logístico; Grupo CTC; Cabka; Ulma Handling Systems; Toolsgroup; Hispack y Tosca.

Os esperamos durante estas tres jornadas, el 23, 24 y 25 de febrero, en esta nueva convocatoria, en formato de videoconferencia, que Alimarket quiere dedicar a los directivos y profesionales de la supply chain: Alimarket The Meeting Logística Gran Consumo.

Puedes consultar más información y realizar inscripciones en la web: www.themeetinglogistica.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters