Abrir menú

Carreras y otras 21 empresas aragonesas, premiadas por su labor en la lucha contra la Covid-19

Carreras y otras 21 empresas aragonesas, premiadas por su labor en la lucha contra la Covid-19

Veintidós empresas aragonesas, entre las que se encuentra Carreras, han sido premiadas hoy por su labor contra la Covid-19, durante la V Cumbre Empresarial por la Competitividad de Aragón, organizada por El Consejo Empresarial de CEOE Aragón, con el patrocinio de Ibercaja.

El acto, presidido por S.M el Rey Felipe VI, ha contado con la presencia del presidente de Aragón, Javier Lambán, la vicepresidente del gobierno Nadia Calviño, y el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha alabado durante su intervención el talento empresarial aragonés, así como la economía diversificada de la que disfruta Aragón, con gran peso específico de la industria y la exportación. También ha recordado a José Luis Carreras, fallecido el pasado octubre como consecuencia de la COVID-19, gesto que desde Carreras agradecemos.

Por su parte Ricardo Mur, presidente de CEOE Aragón y de su Consejo Empresarial, ha dedicado unas palabras al presidente de Aragón, quien está en estos momentos afrontando con gran entereza un cáncer de colon -enfermedad que anunció el mismo recientemente.

La parte central del acto ha sido la entrega del premio Empresario de Aragón a 22 empresas participantes de la iniciativa Aragón en Marcha, destacadas en la lucha solidaria contra la COVID-19.

Entre ellas está Carreras Grupo Logístico, premiada por diversas acciones solidarias entre las que se encuentra la gestión altruista del centro logístico de almacenaje y distribución de materiales contra la COVID-19.

Carreras colaboró en la recogida y transporte de los materiales, cedió espacio en su nave de PLAZA; y gestionó pro bono la manipulación y preparación de mascarillas, guantes y otros materiales para su posterior distribución a hospitales, centros de salud, residencias e instituciones.

Fernando Carreras Lario, Consejero Delegado de Carreras, ha recogido una placa conmemorativa con el premio de manos de S.M el Rey Felipe VI, quien clausuró el acto posteriormente alabando la labor de las empresas durante la pandemia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters