Abrir menú

Cinfa elige a Ulma para automatizar la ampliación de su almacén

Cinfa elige a Ulma para automatizar la ampliación de su almacén

Laboratorios Cinfa está llevando a cabo una ampliación de su almacén de Olloqui (Navarra), para cuya automatización ha confiado en Ulma.El proyecto contempla la ampliación del almacén existente, con la incorporación de cuatro pasillos con transelevadores adicionales y un nuevo almacén automático para producto transvasado. A su vez, los dos almacenes estarán conectados con un sistema de transporte automático de alta cadencia mediante STVs. Cinfa contará, además, con la actualización del sistema de monitorización y supervisor de Ulma implantado a día de hoy, y la ampliación del mismo a los nuevos sistemas y operativas.

El sistema supervisor de Ulma, denominado U.Mind Sentinel, supone un salto hacia la industria 4.0 del futuro. Gracias a este sistema alojado en la nube, se permite la monitorización e interacción de la instalación logística en tiempo real. La infraestructura del U.Mind Sentinel de Ulma Handling Systems está apoyada en el tratamiento masivo de datos, cloud computing y las últimas prestaciones digitales.

"Desde el inicio del proyecto, la colaboración entre Cinfa y Ulma ha sido fundamental para la definición de una solución versátil y con capacidad de crecimiento", afirma Javier Aranguren Goñi, Responsable de Preparación de Pedidos, Logística y Distribución de Cinfa. "El aumento de la capacidad de almacenaje junto con la solución flexible de los STVs proporciona ventajas importantes respecto a soluciones tradicionales. Esta solución nos permite adaptar la integración de los dos silos con la futura instalación de preparación de pedidos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters