Abrir menú

Palletways supera la cifra de 1 M de palés movidos en un año y prevé nuevos crecimientos

Palletways supera la cifra de 1 M de palés movidos en un año y prevé nuevos crecimientos

Palletways Iberia, red especialista en distribución exprés de mercancía paletizada en la península Ibérica y perteneciente al Grupo Imperial, ha alcanzado un nuevo récord dentro de la compañía, a pesar incluso de la crisis sanitaria. Entre todos sus miembros Palletways ha conseguido mover en 2020 más de un millón de palés, 25.000 semanales, lo que corresponde a más de 5.500 diarios. En este sentido, desde la firma destacan que la red ha crecido más de 100% en los últimos cinco años.

Respecto al ejercicio 2019, Palletways ha sumado 40.000 palés, lo que supone un avance de un 4% sobre los 975.000 palés de dicho curso. Además, las previsiones que maneja para el presente ejerrcicio apuntan a que el crecimiento de 2021 llegará al 15%.

Palletways, que lleva 15 años operando en España y Portugal, cuenta con 70 miembros y más de 80 depots. "A corto plazo nuestras previsiones se centran en seguir creando empleo, incorporando mejoras tecnológicas a nuestra operativa, así como optimizando nuestras instalaciones y procesos”, explica Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.

Por lo que respecta a la red europea, Palletways tiene presencia en más de 20 países dando cobertura a todo el continente a través de su red totalmente consolidada compuesta por más de 400 miembros. En los últimos años ha ampliado su presencia con redes propias en Hungría y Polonia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters