Abrir menú

Javier Malaver se hace cargo de la dirección general de Moldstock

Javier Malaver se hace cargo de la dirección general de Moldstock

Francisco Javier Malaver es el nuevo director general de Moldstock S.L., empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans. La decisión ha sido comunicada por la compañía el 12 de mayo, algo más de un mes después de que el directivo cesara su relación laboral con LogiPoint, donde también ejercía este mismo cargo.

Malaver entra en Moldstock en un momento en el que la empresa registra un crecimiento de su actividad -según ésta misma revela-, como consecuencia de “la reactivación de la actividad industrial y el auge que vive el comercio electrónico” por la pandemia. Este escenario fue el que impulsó a la compañía a ampliar sus establecimientos logísticos durante 2020, con dos nuevos centros en Sevilla y en Lliçà d’Amunt (Barcelona).

El nuevo director general de Moldstock es diplomado en Dirección de operaciones por ESADE y cuenta con un máster en Dirección de empresas y otro en Logística Integral. Su trayectoria se ha desarrollado en este mismo sector durante dos décadas y ha ocupado puestos de responsabilidad directiva en PKW Logistik y en el clúster CIL Logística, además de en LogiPoint.

Malaver es cofundador de Logika, consultoría de formación en innovación logística, y también trabaja como docente en másters y postgrados relacionados con la cadena de suministro, como profesor asociado. Más allá de la logística, tiene conocimientos en sectores de la automoción, la distribución y el ecommerce.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters