Abrir menú

El grupo Trammel regresa al mercado inmologístico nacional

El grupo Trammel regresa al mercado inmologístico nacional

Trammell Crow Company (TCC), una de las mayores promotoras inmobiliarias de Estados Unidos, vuelve a apostar por el mercado nacional, algo más de una década después de extinguir la que era su filial en España -Trammell Crow Company Spain-. Ahora, y a la espera de constituir una nueva subsidiaria en el país, ha anunciado el nombramiento de Thierry Bougeard como director general y responsable de Logística en España y Portugal. Con sede en Barcelona, será responsable de la dirección general, estrategia, originación, adquisición y financiación de proyectos de desarrollo logísticos a gran escala en España y Portugal.

"El conocimiento y la amplia experiencia de Thierry en el desarrollo de instalaciones logísticas de clase A en España y Portugal lo convierten en el líder ideal para encabezar nuestro equipo y los futuros proyectos de desarrollo en estas regiones", ha señalado Ian Worboys, responsable de Logística del grupo en Europa. "Su experiencia creativa en el análisis económico de adquisiciones de terrenos y activos, estructuración del capital, estudio de mercado, análisis de viabilidad, due diligence, comercialización y venta nos permitirá identificar y asegurar las operaciones rápidamente".

Antes de incorporarse a TCC, Bougeard fue responsable de 'Industrial y Logística' en España para BNP Paribas RE, en Barcelona. También ha ocupado varias posiciones de responsabilidad en EXA Real Estate, Insignia Real Estate y Atisreal. "Los inversores y operadores siguen sintiéndose atraídos por España y Portugal dado el clima económico favorable y planeamos capitalizar rápidamente el crecimiento y la demanda en el sector de almacenamiento y distribución que está siendo impulsado por el mercado del comercio electrónico", ha señalado.

En Europa, Trammell Crow Company está presente en Reino Unido, República Checa y Francia, y, pronto, también en Alemania. A nivel global, a 31 de marzo de 2021, TCC tenía 15.000 M$ en proyectos en curso y 6.800 M en su cartera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters