Abrir menú

Stuart se refuerza en España e inicia operaciones en Zaragoza

Stuart se refuerza en España e inicia operaciones en Zaragoza

Tras varios añosde expansión internacional, la plataforma tecnológica de reparto Stuart Delivery apuesta por el territorio nacional y prepara su entrada en varias ciudades españolas. La primera elegida ha sido Zaragoza, que se suma a Madrid y Barcelona, ciudades estas últimas donde Stuart está presente desde el principio de su actividad en 2016. Junto a Zaragoza, Stuart prepara su llegada a Valencia y Sevilla.

Stuart arrancará sus operaciones en la capital aragonesa con el objetivo de satisfacer la gran demanda de servicios de delivery que ha vivido Zaragoza tras el inicio de la pandemia. El peso de la compra de comida online en la ciudad se duplicó durante el primer semestre del año 2020, según el barómetro sobre hábitos de consumo de la consultora A+M. “En Stuart, hemos comprobado cómo los volúmenes de envíos a domicilio se han multiplicado por 3 debido a la necesidad de vender online desde el inicio de la pandemia. Por esta razón, consideramos elemental ayudar a los comercios a digitalizarse para que puedan afrontar la nueva normalidad en ciudades como Zaragoza”, según palabras de David Guasch, Director General de Stuart en España

El proyecto de expansión en España se produce tras el gran salto que ha dado la empresa el pasado año a nivel internacional. Así, Stuart ha pasado de estar presente en 14 localidades en 2018 a ofrecer sus servicios a 120 ciudades de España, Francia, Reino Unido y ahora Polonia. Este crecimiento ha supuesto un aumento de más del 850% en cuanto a poblaciones en las que ofrece sus servicios en solo 2 años y medio. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 500 empleados a nivel global, mientras que la sede tecnológica se encuentra en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters