Abrir menú

Celeritas amplía su red de puntos de recogida tras firmar un acuerdo con Ilunion

Celeritas amplía su red de puntos de recogida tras firmar un acuerdo con Ilunion

Celeritas, empresa especialista en servicios de transporte y logística para el ecommerce y que cuenta con una amplia red de puntos de conveniencia para la recogida de paquetes comprados por internet, acaba de ampliar el número de estas zonas de recogida. Para ello, acaba de firmar un acuerdo con Ilunion para establecerse en las tiendas que ésta tiene en diferentes centros hospitalarios repartidos por toda España.

De esta manera se facilitará la entrega de las compras realizadas online tanto al personal hospitalario como a los familiares de los pacientes, estando en funcionamiento los 365 días del año.

Este nuevo servicio está disponible en los hospitales de Ourense; Rey Juan Carlos, Infanta Sofía, 12 de Octubre Maternidad, Alcalá y Alcorcón (Madrid); Mérida (Badajoz), Manancor (Palma de Mallorca), Central y El Atrio (Asturias); León, Universitario de Salamanca, Virgen del Camino (Navarra), Bellvitge (Barcelona), Txagorritxu y Galdakano (Álava-Gasteiz); Universitario Donostia (Guipúzcoa), PTS Granada, Torrecárdenas (Almería), Materno de Málaga, y Valme (Sevilla).

Estos puntos se sumarán a los más de 3.000 puntos de conveniencia que Celeritas tiene repartidos por toda España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters