Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Maersk estrena tren entre Madrid y China

Maersk estrena tren entre Madrid y China

El grupo naviero y logístico Maersk sigue apostando por el transporte intermodal y, así, acaba de estrenar un nuevo servicio ferroviario entre España y China. En concreto, la ruta unirá Madrid con la ciudad asiática de Nansha, en la provincia de Guangdong, recalando también en Duisburg (Alemania) y Małaszewicze (Polonia). Para su explotación, el holding ha seleccionado al partner RSTB, uno de los mayores operadores ferroviarios del corredor euroasiático. "Hemos diseñado una solución para una importante empresa química, integrando varios modos de transporte para brindarles una alta flexibilidad y confiabilidad para transportar sus productos químicos", explica Javier Marin, Jefe Intermodal del Suroeste de Europa y Magreb en Maersk.

“Continuaremos trabajando con socios ferroviarios para brindar un servicio rápido y confiable a nuestros clientes. Este tren de bloques intercontinental ha podido cumplir con su horario, tiempos de entrega y despacho de tránsito rápido a tiempo, creando un terreno firme para una mayor expansión del tránsito transcontinental. Ya estamos trabajando para organizar otro hacia Shanghai", añade James Seale, Product Manager de Maersk.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters