Abrir menú

ATDL amplía su plataforma logística de Madrid

ATDL amplía su plataforma logística de Madrid

ATDL, operador logístico y de outsourcing integral, está registrando un importante crecimiento, consecuencia directa del incremento de la actividad de sus clientes y de nuevas incorporaciones, por lo que la compañía ha ampliado sus instalaciones ubicadas en el polígono industrial de Los Gavilanes, en Getafe (Madrid), alcanzando una superficie de 7.500 m2, con espacio para más de 9.000 palés.

Desde este buffer se ofrecen tanto servicios logísticos genéricos, como la gestión de compras y de stock, picking, packing, y manipulado de mercancías para su expedición. También desarrolla operativas diseñadas a medida para clientes con exigencias especiales, tales como el suministro hospitalario, logística inversa y promocional, entre otras.

Asimismo, las instalaciones cuentan con cargadores para vehículos eléctricos. En este sentido, la directora comercial, Ángeles Rodríguez, reitera el interés de la compañía en ir incorporando más vehículos cero emisiones a la flota y continuar apoyando el compromiso de sostenibilidad adquirido por ATDL.

La nave de ATDL en Madrid, inició su actividad hace 2 años, como consecuencia del aumento de la producción y la incorporación de nuevos clientes.

La compañía ofrece servicios logísticos, cuya operativa está basada en los estándares de calidad IFS, BRC y OSHAS. Con un equipo humano compuesto por más de 140 personas, la compañía tiene sus bases operativas en Alicante, Asturias, Guadalajara, Madrid, Sevilla, Valencia y Vizcaya, sumando un total de 40.000 m2 de almacenes, que dan cobertura a todo el territorio español, y desde donde se realizan más de 70.000 expediciones al año, a través de sus 55 vehículos propios y sus más de 30 colaboradores dedicados en exclusiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters