Abrir menú

Disayt obtiene la autorización para ser depósito aduanero

Disayt obtiene la autorización para ser depósito aduanero

El grupo logístico y de transporte navarro Disayt ha obtenido la autorización para convertirse en depósito aduanero, con lo que sus clientes de importación podrán almacenar por tiempo ilimitado su mercancía hasta darles el destino final, bien sea dentro o fuera del territorio aduanero de la Unión Europea. Asimismo, Disayt se encargará de las gestiones administrativas asociadas a materia de aduanas.

El servicio se realizará inicialmente en su almacén central del Imarcoain (Navarra), donde cuenta con más de 10.000 m2 de espacio logístico. El proyecto nace ante el crecimiento que está teniendo el "Producto Internacional" en la operativa de Disayt, con lo que el nuevo depósito le permite ofrecer una solución integral de valor añadido de transporte (aéreo, marítimo o terrestre) y almacén (depósito aduanero), además de las gestiones administrativas asociadas a la materia.

El grupo Disayt está compuesto por cuatro unidades de negocio enfocadas a cubrir las diferentes necesidades de los clientes. Ofrece gestión completa de la cadena de suministro desde la gestión especializada en almacén (preparación de pedidos, deposito fiscal, almacén para farma en temperatura controlada, etc.) hasta la entrega en cliente final a través de mensajera urgente, paquetería industrial o entrega directa en carga completa o grupaje. Ofrece servicios completos también en transporte internacional tanto terrestre como marítimo y aéreo. Para las labores logísticas cuenta con siete plataformas logísticas (Navarra -2-, Coruña, La Rioja, Málaga, Guadalajara y Sevilla), la última abierta el pasado año en Imarcoain -junto a las instalaciones centrales- dedicada al producto farma. En total, Disayt realizó una cifra de negocio de 25,9 M€ en 2020, con una plantilla media de unos 120 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters