Abrir menú

Francisco Quesada, nuevo director de operaciones de Transcoma

Francisco Quesada, nuevo director de operaciones de Transcoma

La consignataria Transportes y Consignaciones Marítimas (Transcoma), integrada en Transcoma Grupo Empresarial (Transcoma Shipping), incorpora a Francisco Quesada como nuevo director de operaciones de la compañía.

Tras casi 20 años de experiencia en el sector, ha estado los últimos 15 años como director de operaciones de una multinacional dedicada a la consignación de buques. Francisco, Licenciado en Navegación y Transporte Marítimo por la Facultad Náutica de Barcelona, tiene grandes conocimientos del sector marítimo-portuario y específicamente, en la gestión de operaciones. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en logística portuaria de graneles líquidos y sólidos, project cargo, cruceros y terminales con grandes éxitos. Durante su trayectoria profesional, también ha gestionado la apertura de nuevas oficinas en diferentes puertos. Todo este bagaje de Francisco contribuirá al desarrollo de negocio, la optimización de los procesos operativos, la elaboración de planes de acciones y la mejora continua y el liderazgo de los equipos operativos.

Francisco Quesada comenta: “tenía mucha ilusión y ganas de encontrar un gran proyecto donde seguir creciendo, poder aportar todos mis conocimientos del sector y del negocio y, sobre todo, trabajar con un gran equipo de grandes profesionales. Mi objetivo será liderar y organizar las operaciones de las diferentes delegaciones con la elaboración de planes de acción y siempre, para seguir mejorando y creciendo.”

Asimismo, Transcoma sigue incorporando profesionales con una amplia experiencia para ofrecer las mejores soluciones a los clientes y continuar con su crecimiento y ampliación de servicios.

Transcoma (Transportes y Consignaciones Marítimas) es la agencia marítima especializada en Tramp, Liner, Proyectos y Car Carrier perteneciente al holding de Transcoma Shipping. Actualmente cuenta con más de 150 profesionales repartidos por toda la Península, además de las oficinas dispuestas en puntos estratégicos del mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters