Abrir menú

CTT Express sigue ampliando su estructura

CTT Express sigue ampliando su estructura

La red de paquetería urgente CTT Express sigue ampliando su estructura en España, con el anuncio de nuevos centros de distribución en las provincias de Salamanca y A Coruña. Comenzando por la primera, este nuevo espacio servirá para dar respuesta al crecimiento de la actividad en la zona, donde ya se ha alcanzado un volumen de mercancía en torno a los 30.000 envíos mensuales, lo que supone un incremento del 60% en su actividad en los últimos meses.

"Veníamos de una nave de unos 300 m2, pero, debido al rápido crecimiento y a las nuevas necesidades en la zona, hemos reforzado nuestro servicio, triplicando el tamaño de las instalaciones y reforzando la seguridad, el control y, por supuesto, calidad de servicio que ofrecemos”, explica Miguel Ángel Izquierdo, director territorial de la zona centro en CTT Express.

La nueva instalación, situada en uno de los polígonos del sector más representativos de la ciudad salmantina (Montalvo II), con más de 1.000 m2, albergará tanto la plataforma de distribución como espacio para oficinas. CTT Express dará servicio a los clientes de la zona, sobre todo relacionados con la moda, artesanía y productos regionales que se venden a toda la Península e incluso, laboratorios o parafarmacia, que buscan entregas a sus clientes en menos de 24h, atención personalizada al cliente, solución rápida de incidencias y altos índices de calidad de servicio.

Por su parte, el nuevo centro de A Coruña, situado en Culleredo, cuenta con más de 1.500 m2 repartidos entre la plataforma de distribución y el espacio para oficinas. Desde aquí se dará servicio a los clientes de la zona, donde predominan aquellos relacionados con el sector ecommerce.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters