Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Anexa Logística elevó su facturación un 60% en el primer semestre del año

Anexa Logística elevó su facturación un 60% en el primer semestre del año

El operador valenciano Anexa Logística, con sede en Riba-roja de Túria, ha conseguido elevar su facturación durante el primer semestre del año hasta los 6,4 M€, lo que representa un avance del 60% si se compara con los 4 M registrados en el mismo periodo del año previo. Destaca el crecimiento del 67% en los servicios de transporte terrestre internacional, con especial incidencia en los volúmenes de carga en Italia, Lituania, Bélgica, Alemania, Holanda y Francia.

El crecimiento también se ha experimentado en materia de recursos humanos, puesto que Anexa ha incorporado 4 personas durante el primer semestre de 2021 para mejorar su servicio al cliente. Igualmente, han incrementado su capacidad de almacenaje en un 25%, enfocándose en las ventas online con el propósito de aportar un valor añadido en las operativas de ecommerce y tratando de posicionarse como operador logístico de referencia en el dropshipping de grandes electrodomésticos de gama blanca.

Prueba de este crecimiento es el cierre del acuerdo, a principios de verano, con la multinacional Schneider Consumer Group, que seleccionó a Anexa como partner logístico omnicanal en España. En 2020, las ventas totales de la compañía se situaron en torno a los 8 M€.

De cara al futuro, la compañía se plantea la obtención de la certificación en GDP (Good Distribution Practice) y la iniciación de la implantación de los estándares del OEA. En palabras de Ernesto Morell, CEO de Anexa Logística, su "condición de empresa independiente, que agrupa un completo portfolio de servicios de logística integral dentro de nuestras instalaciones, nos permite cooperar con otras empresas del sector del transporte y la logística, donde aportamos sinergia empresarial por ser el eslabón que les ayuda a completar su cadena logística”.

Desde su creación en el año 2000, desarrolla su actividad como operador logístico global desde sus instalaciones de Ribarroja del Turia, donde dispone de 1.000 m2 de oficinas y 10.000 m2 para manipulaciones y almacenaje, con 14 muelles automáticos. Su actividad internacional queda garantizada gracias a la colaboración con una amplia red de corresponsales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters