Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

GNV amplía su presencia en España con una nueva ruta

GNV amplía su presencia en España con una nueva ruta

Dos meses después de la inauguración de las rutas que conectan los puertos de Barcelona y Valencia con las Islas Baleares, la naviera GNV ha anunciado el estreno de una nueva conexión entre la ciudad condal y el puerto de Ciutadella en Menorca, operativa a partir del próximo 14 de septiembre. Asimismo, la compañía sigue invirtiendo en la mejora del servicio y el incremento de la capacidad a través de una mayor optimización de su red de rutas. De este modo, el ferry 'M/n GNV Sealand', que cuenta con una capacidad de 2.255 m lineales y puede acoger a bordo hasta 195 automóviles y 880 personas, conectará Barcelona con Ciutadella y Palma de Mallorca, mientras que la embarcación de nueva construcción 'M/n GNV Bridge', entregada en junio de 2021 con 2.564 m lineales de garaje y 157 camarotes, operará las rutas entre Valencia, Palma de Mallorca e Ibiza.

Con más de 2 Mm lineales transportados cada año, GNV opera veintiséis rutas marítimas en siete países desde y hacia Italia (Sicilia y Cerdeña) España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters