Abrir menú

Paack inaugura en PLAZA un nuevo centro de 'Last Mile'

Paack inaugura en PLAZA un nuevo centro de Last Mile

Paack Logístics, una de las principales tecnológicas dedicada a la logística y entrega de productos procedentes del ecommerce, acaba de poner en marcha un nuevo almacén de última milla en la Plataforma Logística PLAZA de Zaragoza. Se trata de un centro con una superficie de más de 2.500 m2, más una superficie aproximada de 320 m2 para las oficinas logísticas, vestuarios, etc.

En la nueva nave de PLAZA, Paack dará servicio a sus clientes, con mayor cercanía, rapidez y eficiencia. Además, la compañía valora muy positivamente su nueva ubicación en Zaragoza, tanto a nivel geográfico como por las instalaciones y servicios que dispone la Plataforma Logística PLAZA. La plataforma ha sido un proyecto "llave en mano" desarrollado en colaboración con la consultora CBRE.

Carlos Lanzan, Paack DC Manager Zaragoza, comenta: “Gracias a un diseño “llaves en mano” específico a nuestras necesidades, así como la instalación de puntos de carga eléctrica en una ubicación privilegiada, nos permitirá alcanzar nuestros objetivos de servicio y sostenibilidad para mejorar la experiencia de entrega de nuestros clientes finales”.

Joaquín Chéliz, desde el Departamento Industrial de CBRE Zaragoza, asegura que “PLAZA, está suscitando un elevado interés por numerosas compañías logísticas que quieren instalarse en dicho polígono. Prueba de ello es la operación de Paack, donde se demuestra que la existencia de unas instalaciones adecuadas y modernas acordes a las exigencias de mercado ayudan al establecimiento de nuevas compañías, demostrando así, la importancia del desarrollo de inmuebles logísticos de calidad con rentas competitivas.

El nuevo centro de PLAZA se suma a los otros 43 enclaves de reparto de última milla con los que cuenta Paack (entre almacenes de cross-docking, como centros de distribución urbana). Igualmente, recientemente ponía en marcha una plataforma logística (enfocada al negocio de 'First Mile') en San Fernando de Henares (Madrid), con una superficie cercana a los 11.000 m2 de almacenaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters