Abrir menú

Ontruck nombra a un nuevo director general

Ontruck nombra a un nuevo director general

Ontruck ( Ninjatruck, S.L. ) introduce cambios en su ejecutiva. La compañía ha comunicado el nombramiento de Javier Escribano como director general de la compañía, especializada en ofrecer servicios de transporte de mercancía paletizada a través de internet.

Escribano sustituye a Muriel Moscardini, quien ocupara la dirección de Ontruck desde septiembre de 2019. Fue uno de los cofundadores de Ontruck y lidera el departamento de producto, cargo que ahora compatibilizará con la dirección general. Esta decisión ha sido tomada "como parte de una estrategia de negocio centrada en el valor añadido que ofrece la compañía a través de sus desarrollos tecnológicos", explican desde la plataforma online.

El principal objetivo de Escribano en su nuevo cargo es "optimizar los procesos internos" para consolidar y expandir el nuevo servicio de grupaje exprés, una línea de negocio en la que están "creciendo muy rápido", tal como asegura el nuevo director general de Ontruck. El servicio se puso en marcha a principios de 2021, con las comunidades de Cataluña y Madrid como primeras zonas de pruebas, si bien la startup ha ampliado la oferta al Levante valenciano en septiembre.

Escribano es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Gestión de la información y la tecnología por el Instituto Tecnológico de Illinois (EEUU). Además de Ontruck, ha formado parte del nacimiento y desarrollo de otras startups.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters