Abrir menú

Groupe CAT suma como cliente a la fabricante OX Motorcycles

Groupe CAT suma como cliente a la fabricante OX Motorcycles

El operador logístico Groupe Cat ha sido elegido para llevar a cabo las operaciones de distribución, en España y Portugal, de las motocicletas eléctricas de la marca española OX Motorcycles. Una operativa que se iniciará a mediados del próximo mes de enero tanto para la entrega en concesionarios, como para particulares.

OX Motorcycles, es una start-up española fabricante de motocicletas eléctricas de estilo vintage y con potencias equivalentes a los 125 cc, cuyas ventas comenzarán a partir del mes de enero a través de su página web. La compañía estima un volumen de ventas de 3.000 motos anuales para el año 2022 y previsiones de expandir estas ventas, a corto y medio plazo, hacia otros mercados internacionales como Europa, Australia, EEUU y LATAM.

Por lo que respecta al acuerdo alcanzado con Groupe Cat, el operador se encargará de recoger las motocicletas en la fábrica madrileña de OX Motorcycles, para realizar su posterior distribución en los concesionarios multimarca, así como en la entrega en domicilios particulares, cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad y calidad que requieren este tipo de productos.

Groupe CAT cuenta con una sólida trayectoria en operativas de logística y transporte para el sector del motociclismo, donde ha desarrollado procesos específicos para la correcta gestión de estos vehículos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters