Abrir menú

Alloga cambia de director general

Alloga cambia de director general

Alloga Logística, compañía perteneciente al grupo farmacéutico Alliance Healthcare ha designado a Miguel Quintana como nuevo director general. Sustituye como primer directivo de la empresa a Miguel Ángel González Henche, que ocupaba el cargo desde hace más de un lustro.

El nombramiento de Miguel Quintana se habría concretado entre septiembre y octubre de 2021, coincidiendo con el cambio de sede operativa de la compañía a unas nuevas instalaciones, que además se han convertido en la sede de Alliance. Tanto el nombramiento como la nueva apertura se enmarcan, según la empresa logística, en un "un plan de inversión" para potenciar la capacidad logística y fomentar "la incorporación de nuevo talento", entre otras cuestiones.

En relación con el nuevo espacio de Alloga, Quintana asegurada que es “una oportunidad para aumentar la capacidad de servicio y reforzar la cadena de suministro con la implementación de las soluciones digitales más avanzadas”.

Quintana cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el sector logístico. La mayor parte de su desarrollo ejecutivo se produjo en el operador logístico Bocayá, donde desarrolló funciones de director de operaciones, de transporte y logística y de distribución durante sus trece años en la compañía. También lideró, de forma posterior, la división de logística de Truck & Wheel y más tarde fundaría su propia empresa de consultoría enfocada a este sector: Supply Change Consulting.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters