Abrir menú

Grupo Logístico Arnedo adquiere 240 vehículos Scania

Grupo Logístico Arnedo adquiere 240 vehículos Scania

Grupo Logístico Arnedo y Scania Comercial Conauto han cerrado un acuerdo por el que la empresa de transporte y logística adquiere 240 vehículos de la marca Scania. Así, la casa Scania se convierte en la primera marca de Grupo Logístico Arnedo. Los vehículos cuentan con motores Euro 6, los cuales, consiguen una reducción importante en consumo de gasoil. Esto, unido a la formación continua de los conductores, ayuda a Arnedo en su objetivo de reducir las emisiones y por tanto la contaminación.

Los vehículos adquiridos se emplearán tanto para la renovación como para la ampliación del parque móvil, que estaba integrado por alrededor de 200 vehículos propios y 250 contratados.

Apertura de un taller Scania en la Ecociudad

Otro de los puntos clave de este acuerdo es la apertura de un taller de la marca en la Ecociudad, infraestructura propiedad del grupo Arnedo, que funcionará como taller de mantenimiento de Scania y de revisión de tacógrafo. El acuerdo entre ambas empresas se firmó el pasado martes en la sede de Grupo Logístico Arnedo, cuyos representantes también pudieron visitar el taller de mantenimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters