Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bergé, nuevo consignatario de la naviera noruega Wallenius Wilhemsen

Bergé, nuevo consignatario de la naviera noruega Wallenius Wilhemsen

La naviera noruega Wallenius Wilhemsen ha elegido a Bergé como su agente consignatario para España, con más de un centenar de escalas previstas anuales. De este modo, ambas compañías profundizan en su vinculación comercial, pues la consignataria ya actuaba como agente consignatario de Eukor Car Carriers, en los puertos de Barcelona y Tarragona, así como proveedor de servicios de estiba en los puertos de Vigo, Santander, Tarragona y Sagunto. A partir del 1 de enero, Bergé ha extendido sus servicios no solo a Eukor Car Carriers, sino también a Wallenius Wilhemsen Ocean y ARC. Y con ello ampliará la cobertura geográfica, pues a los dos puertos mencionados en Cataluña, se añaden los de Vigo, Santander, Sagunto y Rota.

La flota de Wallenius Wilhemsen Ocean, Eukor y ARC está compuesta por 130 buques que operan en 15 rutas en los seis continentes, con más de 8.000 escalas anuales y unos 4,5 M de vehículos transportados anualmente. Cuenta con una red de distribución propia, 70 centros de proceso de vehículos y mercancía “high & heavy”, con más de 7 M de vehículos y 200.000 máquinas procesados y 11 terminales marítimas propias. Por su parte, Bergé, a través, entre otras, de Bergé Marítima, atiende miles de buques al año en 26 puertos españoles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters