Abrir menú

Goi Travel compra dos empresas para seguir con su expansión

Goi Travel compra dos empresas para seguir con su expansión

La empresa de reparto para la última milla Goi Travel, especializada en reparto de mercancía voluminosa, acaba de comunicar la compra de dos empresas: la madrileña Lidertrans Servicios Auxiliares y la zaragozana Servimas U.M.L., con las que espera avanzar tanto en su diversificación, como en su expansión nacional.

En el caso de Lidertrans, sociedad con una larga trayectoria en el reparto de mercancía refrigerada en Madrid, ingresos de 6,34 M€ en 2020 y 39 empleados, su adquisición permitirá a Goi Travel dar el salto en su proyecto de diversificación hacia el "reparto de grandes compras de alimentación (de retail, no de ecommerce) -en vehículos bitemperatura y tritemperatura- y express", como adelantaba Yaiza Canosa a Alimarket Logística en una reciente entrevista. La nueva división está ahora en condiciones de mover 150 vehículos diarios, de los que un 25 por ciento son de bajas emisiones. Goi se posiciona así como uno de los líderes del sector de la alimentación en el territorio nacional, ya que cuenta entre sus clientes con las empresas más importantes del sector de la alimentación y una fuerte presencia en Cataluña, Aragón y Comunidad de Madrid.

Mientras, la compra de Servimas, especialista en la entrega de producto voluminoso en Aragón y comunidades autónomas limítrofes y con la que ya colaboraba Goi, refuerza la presencia propia de la start-up en la comunidad de Aragón. Servimas aporta una flota de distribución de más de 50 vehículos. Según las cuentas de 2020 presentadas en el Registro Mercantil, la firma aragonesa facturó 650.000 €, con una plantilla media de 5 empleados directos.

Tras la integración de ambas compañías, Goi cuenta ahora con un equipo de más de 190 profesionales expertos en tecnología, finanzas y logística, más de 145 clientes, una red que supera los 75.000 m2 en toda la Península y una flota productiva y especializada de más de 900 vehículos. La compañía preveía finalizar 2021 con un incremento de su cifra de negocio del 60%, superando los 20 M€, frente a los 12 M obtenidos en 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters