Abrir menú

Seur simplifica las entregas C2C

Seur simplifica las entregas C2C

Ante el auge de los envíos a través de los populares marketplaces de economía circular (Wallapop, Vinted...) Seur quiere simplificar la operativa de envío y recogida de los usuarios de estas plataformas. Para ello, ha lanzado la solución 'Shop2Shop', apoyada en su red de 'Pickup', con 3.000 establecimientos asociados.

Mediante esta solución, que se puede solicitar desde la web de Seur (www.seur.com), el remitente podrá dejar el paquete en la tienda 'Pickup' que elija y desde allí será expedido al establecimiento que decida el destinatario. Una de las ventajas del sistema es que no necesita etiquetas, ya tanto el remitente recibe un código QR para dejar el paquete en tienda.

'Shop2Shop' garantiza la trazabilidad y seguimiento del envío hasta su entrega, que puede realizarse entre 24 y 48 horas en España, y un precio más económico, desde 5,40 €+ IVA.

Por último, como parte de DPDgroup, la red de transporte más grande de Europa, este servicio, que está ya disponible para envíos nacionales y a algunos países europeos como Portugal, Francia y Alemania, se irá extendiendo en los próximos meses a otros destinos internacionales.

Seur ya había comenzado a trabajar con alguna de estas plataformas a finales de 2020, cuando firmó un acuerdo con Wallapop para la recogida y entrega en domicilio de la mercancía comercializada a través de esta app. Con 'Shop2Shop', Seur competirá directamente con Correos, que, hasta ahora, tramita la mayoría de estos envíos -a través de sus oficinas- cuando no es posible hacerlos en persona. Esta solución se complementa también con 'Shop2Home', de envío en tienda y entrega en domicilio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters