Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

In Side Logistics responde al llamamiento de FVET para llevar ayuda humanitaria a Ucrania

In Side Logistics responde al llamamiento de FVET para llevar ayuda humanitaria a Ucrania

In Side Logistics se une a la iniciativa de la Generalitat Valenciana y la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) que recoge material de ayuda para transportarlo a Ucrania, cargando dos camiones hoy martes día 22 de Marzo con destino Eslovaquia

Esta acción da respuesta al llamamiento de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) que insta a empresas, autónomos o asociaciones del transporte a ofrecer sus servicios para ayudar en la crisis humanitaria que atraviesa el país ucraniano.

En palabra de Xabier Azarloza, CEO de In Side “estos son los dos primeros camiones y es urgente que otras empresas de transporte se sumen a este proyecto, se está acumulando mucha mercancía que es ahora cuando se necesita y es urgente enviarla, aquí almacenada no hace nada, y el esfuerzo de los donantes habrá sido en balde si no nos movemos rápido”

“También queremos agradecer a nuestros conductores, Luis Cantarero y Eduardo Rodríguez Encina, realizarán un largo viaje para llegar hasta Eslovaquia, desde donde se distribuirá a las zonas afectadas. Han estado desde el primer momento dispuestos a hacer este esfuerzo aun cuando su especialidad no es el internacional, ellos son los verdaderos protagonistas y hay que aplaudir su esfuerzo”.

Desde In Side Logistics recalcan la importancia de iniciativas como esta e instan a otras empresas del sector a que ofrezcan también su ayuda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters