Abrir menú

ACSEP Iberia crece con los desarrollos de software para logística

ACSEP Iberia crece con los desarrollos de software para logística

ACSEP Iberia, filial de la firma francesa especialista en digital supply chain y sistemas de información asociados, ha conseguido una cifra de negocio de 1,47 M€ en 2021. Este dato, es cerca de un 10% superior al ejercicio anterior, cuando facturó 1,34 M€, y refleja el crecimiento continuado desde que esta firma llegara a España. Auge que, además, viene acompañado de la inclusión de nuevas soluciones digitales.

ACSEP se introdujo en nuestro país en 2018 con la adquisición de la sociedad madrileña Axonade Solutions que desarrollaba su negocio en el ámbito de la consultoría logística. Por aquel entonces, la sociedad acumulaba unas ventas de 900.000 €, lo que refleja un avance del 66% en un trieno. Si bien este grupo versaba su negocio como consultora especializada, en el último año ha decidido enfocar su estrategia hacia la comercialización de servicios digitales. Las tres líneas que han sostenido el crecimiento han sido las soluciones Izy Pro (software de gestión de almacenes y "producto estrella" de la compañía); IzyWeb (portal colaborativo para intercambio de información) e Izy Print (para impresión de documentos).

El 2021 también fue el año de la expansión del portfolio por parte de la compañía en España. ACSEP Iberia ofrece, desde 2021, tres nuevas herramientas digitales de gestión: el SGA IzyWin (indicadores en almacenes), IzyTruck (gestión de patios) y EPYO (digitalización de muelles de carga). Esta última ha sido desarrollada en colaboración con la empresa E-Dentic, especialista en trazabilidad a través de sistemas IoT. Además, también amplió su oferta de consultoría y soporte en WMS SaaS (acceso web), que se une al que ya ofertaban para la modalidad On-premise (programa instalado en el ordenador del cliente).

Respecto a las previsiones para el presente ejercicio, Rafael Martín Elvira, General Manager de ACSEP Iberia, avanza que la firma incrementará "el porfolio y la calidad de los servicios, así como la puesta en marcha de nuevos productos en el ámbito y perímetro logístico. La empresa realiza apoyo para mejorar el rendimiento logístico de sus clientes a través de seis actividades: consultoría, integración y edición de software, formación, mantenimiento del servicio, alojamiento y supervisión.Cuenta con experiencia en distintos sectores (textil, retail, ecommerce, high tech) donde ha colaborado con clientes como Auchan, Boulnager, Carrefour, DHL, ID Logistics y XPO.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters