Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MSC lanza una nueva solución para el transporte marítimo de mercancía líquida

MSC lanza una nueva solución para el transporte marítimo de mercancía líquida

La naviera suiza MSC (Mediterranean Shipping Company), que en España dispone de la compañía MSC España, acaba de presentar sus nuevas soluciones propias para el transporte de mercancía líquida, suministrando e instalando por cuenta propia los flexibags a empresas de todo el mundo. Tal y como señala en un comunicado, con una conectividad global a través de tierra y mar y una extensa red de puertos y depósitos cerca de las regiones de producción de estos productos, "las soluciones para mercancía líquida de MSC ofrecen flexibilidad y son el apoyo perfecto para el crecimiento de la industria de mercancía líquida". Antes de la carga de la mercancía en los depósitos de MSC, sus expertos instalan los flexibags, lo que elimina la necesidad de transportarlos a lugares de instalación de terceros, reduciendo kilómetros por carretera y ayudando a sus clientes a satisfacer sus requisitos de sostenibilidad.

MSC trabaja exclusivamente con flexibags reciclables y compuestos por una película de polietileno virgen apto el transporte de una amplia gama de líquidos, entre ellos alimentos. Los flexibags permiten llenar contenedores convencionales de 20’ con hasta 24.000 l de mercancía líquida no peligrosa -como aceites, vino y productos químicos- y son una alternativa segura con respecto a otros métodos de transporte de líquidos a granel, puesto que requieren menos embalaje que los tanques ISO. Carmelo Cassarino, Global Accounts Manager, Logistics de MSCha comentado que "MSC está en continua evolución para apoyar las necesidades de sus clientes y, por eso, nuestras soluciones integrales de mercancía líquida están diseñadas para simplificar y agilizar la cadena de suministro de estos productos. La experiencia de MSC en instalación y suministro de los flexibags, combinada con nuestra inigualable atención al cliente y nuestra red de conexiones en todo el mundo, garantizan una experiencia sin complicaciones de principio a fin: un servicio de 360º en el que nuestros clientes pueden confiar. Esta solución está disponible actualmente en 21 países -Alemania, Argentina, Bélgica, Corea del Sur, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Malasia, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Singapur, Turquía y Uruguay-, y ya estamos estudiando la posibilidad de ampliarla a los depósitos de MSC de todo el mundo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters