Abrir menú

Marc Canalda, nuevo director general del grupo Armas-Trasmediterránea

Marc Canalda, nuevo director general del grupo Armas-Trasmediterránea

Marc Canalda, hasta ahora director financiero del grupo Naviera Armas-Trasmediterránea, acaba de ser nombrado nuevo director general del holding. Tras la desvinculación de Fernando Val, Canalda asume este nuevo cargo, junto a la presidencia de Antonio Armas Mead, para dar continuidad a los planes de crecimiento de la compañía. Una vez lograda la refinanciación, Naviera Armas- Trasmediterránea se encuentra en la senda del crecimiento "gracias a la reducción de la deuda, la formación de un nuevo sistema de gobierno y la transformación que ha emprendido la dirección", señala en un comunicado.

En este sentido, para 2022, el grupo quiere consolidar esta nueva etapa de crecimiento y espera aumentar en número de pasajeros, transporte de mercancías y facturación, reforzando las líneas que opera. Del mismo modo, el incremento de la demanda en todas las líneas y la reapertura de la OPE fortalecen la recuperación de la compañía.

Naviera Armas-Transmediterránea transporta más de 5 M de pasajeros anuales, tiene una flota de 24 buques que conectan los principales puertos de tres países y opera 24 rutas de pasaje y carga en las rutas de Canarias, Canarias-Península y el Estrecho de Gibraltar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters