Abrir menú

CTT Express realiza en Jaén su primera apertura del año

CTT Express realiza en Jaén su primera apertura del año

La compañía de paquetería urgente portuguesa CTT Express continúa con su estrategia de expansión en la península ibérica. Así, acaba de poner en marcha un nuevo hub de trasbordo en Jaén, que se convierte en el número 17 de estas características, sobre un total de 60 centros de distribución entre España y Portugal. Estos hubs se caracterizan por funcionar como nodos principales en la red y garantizan las conexiones entre el resto de los centros, permitiendo la entrega urgente en 24 horas.

La nueva plataforma, que sustituye a un almacén de menor tamaño, cuenta con una superficie de 4.000 m2 y dispone de una máquina automatizada que clasificará más de 4.500 objetos a la hora. Con esta nueva mecanización, la compañía ibérica aumenta su capacidad hasta los 94.000 objetos a la hora en todo el territorio.

“La mayoría de nuestros clientes y aquellos que nos solicitan tarifas sobre nuestros servicios, entienden el mercado español y el portugués como un único mercado. Por ello, es clave contar con una red unificada que evite que aumenten los tiempos de entrega, permita ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente” explican desde la compañía.

La apertura de Jaén, la primera desde diciembre de 2021, se enmarca en el plan de inversiones de más de 7 M€ para este 2022 y estará seguida de otras seis a lo largo del otoño. En concreto, se abrirán nuevos centros propios de distribución en Sevilla, Málaga, Murcia, Logroño, San Fernando de Henares (Madrid) y Zaragoza. Todos ellos serán traslados de almacenes más pequeños y estarán altamente automatizados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters