Abrir menú

Webfleet crea un nuevo terminal ‘todo en uno’ para conductores

Webfleet crea un nuevo terminal ‘todo en uno’ para conductores

Webfleet, firma de soluciones digitales para la gestión de flotas perteneciente a Bridgestone, introduce novedades en las opciones de terminales para los conductores. Lanza un nuevo hardware denominado Pro M, del cual destacan su menor tamaño respecto a otros de la marca, su robustez y la capacidad de llevar a cabo diferentes tareas relacionadas con las operativas y el día a día de los trabajadores.

El terminal se presenta como “un ordenador de mano”, con un tamaño similar al de un smartphone, frente a los dispositivos de Webfleet anteriores de tamaño tablet. Posee una pantalla de 5,5" y protección contra caídas, golpes, temperaturas extremas, agua y polvo. Su batería es extraíble y “de mayor duración que la de los teléfonos de consumo”, con una CPU Qualcomm Snapdragon Octa-Core.

Puede ser utilizado como teléfono de empresa -compatible con sistemas Android- y, además, cuenta con diferentes apps preinstaladas para la optimización del trabajo de los conductores y un flujo continuado de información. Gracias a su integración con el software de gestión de flota (TMS) de Webfleet, el dispositivo reúne funciones como el control de pedidos, la comunicación bidireccional entre conductores y gestores de flotas y el registro automático del tiempo de trabajo y kilometraje, etcétera. Además, incluye el OptiDrive 360, una extensión enfocada a mejorar el rendimiento de la conducción, y sistema de navegación.

Desde la firma tecnológica de Bridgestone indican que el terminal Pro M “proporciona una solución completa end-to-end”, especialmente pensada para las flotas “relacionadas con actividades como la distribución, al instalación, el mantenimiento o las reparaciones”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters