Abrir menú

Liqui Moly elige a Groupe Cat para hacer su gestión logística integral en España

Liqui Moly elige a Groupe Cat para hacer su gestión logística integral en España

El operador logístico Groupe Cat ha sido elegida por Liqui Moly, especialista alemán en aceites y aditivos de motor, para hacer la gestión de su logística integral en España. Esta colaboración supone un gran paso en la estrategia de la compañía para posicionarse como referente en la logística de la industria del automóvil tanto a nivel nacional como europeo.

La operativa se inició el pasado junio, momento desde el que Cat ha pasado a encargarse de toda la operativa de recepción de mercancía, almacenaje, preparación de pedidos y distribución en España. Para ello utiliza la nave de 10.500 m2 con la que cuenta en Camarma de Esteruelas (Madrid).

Según explican desde la compañía, el operador logístico ha aportado su amplia experiencia y trayectoria en el sector de la automoción, el know how, el conocimiento del mercado y su personal cualificado, con amplia experiencia en logística de automoción. De hecho, el objetivo de Cat es seguir creciendo en este nicho de mercado y posicionarse como expertos en la cadena de suministro del sector de lubricantes y aditivos en el mercado español y europeo.

"Es un orgullo para Groupe CAT que Liqui Moly nos haya escogido para mejorar su operativa en España. Nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio ha sido valorado y es todo un honor que seamos su punto de referencia para la gestión de su logística integral, al estar presentes desde el almacenamiento de sus productos en Madrid hasta la distribución al cliente final. Esta asociación nos impulsará en nuestra expansión en Europa", declara el director business line LC España de Groupe Cat, Antonio Pérez.

La marca alemana Liqui Moly es un reconocido fabricante internacional de lubricantes, aceites de motor, aditivos, productos para el cuidado del automóvil, reparación química además de productos de servicio, adhesivos y sellantes. Por su parte, Groupe Cat es uno de los líderes europeos en el ámbito del transporte y de la logística de automoción, industrial, retail y B2B. Está presente en el mercado desde hace 60 años con una plantilla de 9.000 personas aproximadamente en 27 países. Para ello dispone de 80 plataformas de logística cargo y 120 centros de logística de vehículos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters