Abrir menú

ATDL incorpora a su oferta el reparto de última milla

ATDL incorpora a su oferta el reparto de última milla

El operador logístico ATDL ha incorporado recientemente un nuevo servicio a su oferta: el reparto de última milla. Aunque en principio solo se ha puesto en marcha en Asturias, posteriomente podrá incorporar nuevas áreas de cobertura, con el objetivo de favorecer el crecimiento de sus clientes y cubrir las necesidades del consumidor final. Así, desde el pasado 1 de noviembre realiza para sus clientes asturianos actividades específicas del reparto domiciliario, especialmente de electrodomésticos a particulares, con el objetivo de cubrir una necesidad del mercado, aportando servicios de valor al transporte, tales como instalación, revisión y recogida de artículos usados.

Para realizar esta actividad, ATDL ha incorporado una docena de nuevos empleados cualificados para este servicio, así como un departamento de back-office dedicado, que atiende cualquier necesidad especial tanto del distribuidor/vendedor, como del cliente final.

Actualmente, ATDL opera con almacenes repartidos por Alicante, Asturias, Guadalajara, Madrid, Sevilla, Valencia y Vizcaya, por lo que es previsible que el nuevo servicio se pueda incorporar a corto plazo en alguna de estas áreas. Con una facturación que se situó próxima a los 20 M€ durante el pasado 2021, el operador logístico realiza más de 70.000 expediciones al año a través de sus 55 vehículos propios y sus más de 30 colaboradores dedicados en exclusiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters