Abrir menú

El grupo Moldtrans crea una división para "proyectos especiales"

El grupo Moldtrans crea una división para proyectos especiales

El grupo de transporte y logística Moldtrans apuesta por diferenciar, dentro de su estructura interna, los servicios específicos que presta con una nueva división. La compañía ha anunciado la creación de una división de proyectos especiales, que centrará su actividad en "la gestión de transporte de productos sobredimensionados, cargas voluminosas y sobre pesados".

Desde la empresa, que en el ejercicio 2021 superó los 103 M€ de facturación, aseguran haber notado una "creciente demanda" de servicios de transporte especial, operaciones que suelen requerir enfoques "a medida". Hasta ahora, el grupo abordaba estos requerimientos como proyectos ad hoc "con la participación puntual de recursos de diferentes delegaciones y áreas de la compañía en función de sus requerimientos".

Con el objetivo de responder a las necesidades del mercado, Moldtrans ha decidido unificar el conocimiento de su plantilla en estos procedimientos y darle mayor protagonismo con la formación de una división propia. Luis Durán será el responsable de proyectos especiales, profesional con 40 años de experiencia en el sector logístico. El operador destaca de su trayectoria que "en los últimos 20 años ha desempeñado diversas responsabilidades en puestos de alta dirección en diferentes compañías de transporte", como Leschaco Iberia y Asta Logistik.

La división contará con "una estructura permanente que combinará los recursos, conocimientos y especialistas de las diferentes delegaciones" y prestará servicio tanto en transporte terrestre como marítimo y/o aéreo, aunque orgánicamente dependerá de la rama empresarial Sea & Air Freight. Además de la gestión de grandes cargas, también ofrecerá servicios para el movimiento de mercancías líquidas, proyectos logísticos, transporte marítimo de temperatura controlada, transporte por ferrocarril y transporte "entrega en mano".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters