Abrir menú

Still lanza un nuevo recogepedidos para pasillos estrechos

Still lanza un nuevo recogepedidos para pasillos estrechos

La empresa de maquinaria para movimiento de mercancía en almacén Still amplía su catálogo con la inclusión de un nuevo modelo de recogepedidos. La estructura del Still OCV es de 750 mm de anchura, por lo que facilita la movilidad en zonas de almacenaje de pasillo estrecho, una opción que ha despertado interés en los últimos tiempos como fórmula para optimizar el espacio disponible.

La nueva carretilla recogepedidos de Still ofrece una altura de picking de hasta 5 m, si bien la elevación máxima de la máquina es hasta 4,6 m. La diferencia de alturas radica en la bandeja delantera elevable, que se eleva "hasta 50 cm adicionales a la elevación de la plataforma, lo que proporciona un acceso ergonómico óptimo a la mercancía", indica la empresa del grupo Kion, que acaba de modificar su estructura societaria en España.

La bandeja elevable soporta cargas de hasta 90 kg, aunque la plataforma de almacenamiento situada en la base de la carretilla puede transportar hasta 110 kg. El Still OCV se enmarcaría, con estas características, en la línea de productos 'Classic' de la compañía, tras la reestructuración de catálogo que puso en marcha durante el ejercicio 2022.

En materia de seguridad, el OCV reduce la velocidad en las curvas y bloquea las puertas cuando la plataforma se eleva. Asimismo, el recogepedidos se mueve más lento cuando el operario se encuentra en altura y emite sonido en el momento del descenso, además de reflejar una luz de seguridad cuando se encuentra en movimiento.

En lo que respecta a la energía de impulso, el recogepedidos integra una batería de iones de litio de 24 V/135 Ah de carga rápida. Desde Still aseguran que su tecnología Li-Ion "no requiere mantenimiento y permite las cargas parciales en cualquier toma de corriente estándar de 230V sin que esto afecte a la batería".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters