Abrir menú

TXT inaugura su nuevo almacén de Sestao

TXT inaugura su nuevo almacén de Sestao

La red de paquetería industrial TXT sigue adelante con sus planes de expansión. Después de los 4 almacenes que inauguró en 2022 (ubicados en Guadalajara, Toledo, Málaga y Sevilla), ha comenzado este 2023 con una nueva apertura. Se trata de un almacén de cross-docking ubicado en Sestao (Vizcaya) y que ofrece una superficie útil de 2.436 m2 y habilitada con 27 muelles.

La inauguración de estas instalaciones contó con la presencia de Marc Castells, presidente de TXT; Javier Avendaño, director general de la compañía; Mauro Campo, director comercial; y Ainhoa Basabe alcaldesa de Sestao.

El nuevo espacio, en cuyo traslado se ha invertido 1,7 M€,viene a sustituir al aniguo centro de Galdakao, cuya nave de 3.000 m2 se dedicará a tareas logísticas.

Con esta apertura, TXT refuerza su papel como una de las principales redes de paquetería industrial que operan en España. Actualmente cubre 370 rutas diarios y dispone de 71 delegaciones con una superficie conjunta de 224.000 m2 y una quincena de plataformas logísticas con un espacio total de 136.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters