Abrir menú

Decoexsa incorpora a su red operativa el primer almacén en Valencia

Decoexsa incorpora a su red operativa el primer almacén en Valencia

El operador logístico Decoexsa suma una nueva plataforma logística a su red en España a través del alquiler de un espacio en Riba-roja de Túria (Valencia). Se trata de un espacio de nueva construcción que se convierte en la primera nave que ocupa en la Comunidad Valenciana.

La plataforma valenciana se suma a los más de 50.000 m2 disponibles en España, además de contar con cerca de 18.000 adicionales en otros mercados. Aparte de en nuestro país, Decoexsa tiene presencia en Portugal, Marruecos, Francia y China, gracias a su red de 25 oficinas - la última de ellas, abierta en Girona en 2022 - y 18 almacenes. Además, es explotadora de un hub en República Dominicana dedicado de forma exclusiva a los servicios de logística hotelera, una de las últimas incorporaciones a su cartera de servicios.

El nuevo almacén se ubica en el sector 13-Ribarroja, núcleo logístico con amplias conexiones terrestres gracias a su cercanía a la A3 y A7. En sus 5.459 m2 de superficie cubierta, cuenta con255 m2 para oficinas y el resto para operaciones logísticas, además de seis muelles de carga.

El alquiler se vehicula a través de la sociedad Inbur Patrimonial, perteneciente al grupo inmobiliario Analín que cuenta con una cartera de naves de más de 100.000 m2 agregados enfocadas a operativas logísticas. El acuerdo ha contado con el asesoramiento de la consultora BNP Paribas Real Estate.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters