Abrir menú

Palibex incluye a un nuevo franquiciado en su red en Vigo

Palibex incluye a un nuevo franquiciado en su red en Vigo

Palibex Logística, red de transporte de mercancía paletizada exprés, ha sumado a Transportes Ruta como nuevo franquiciado de su red en Vigo. La compañía familiar cuenta con más de 40 años en el sector y tiene su sede en el municipio de Mos, una posición que desde Palibex consideran "estratégica por sus conexiones con las principales vías que vertebran la provincia de Pontevedra".

Transportes Ruta está especializada en la carga completa y cuenta con rutas diarias a Madrid, Barcelona y Zaragoza, entre otras. Así mismo, realiza envíos nacionales e internacionales de mercancía paletizada. Medio centenar de personas trabaja gracias al negocio de esta empresa, con un 95% de puestos de trabajo directos para reforzar el control sobre todos los procesos.

El gerente de Transportes Ruta en Vigo, Alejandro Loureiro, considera que en una época de incertidumbre como esta hay que tomar decisiones que marquen el camino para los próximos años. Por eso, la veterana empresa viguesa ha apostado por Palibex como respuesta a la clara tendencia del mercado hacia el paletizado. “Hace años que venimos observando la necesidad de los clientes de mover cada vez más palés y Palibex es la empresa que está marcando la diferencia dentro del sector de la paletería”, afirma. En 2022, esta red ha movilizado un 6% más de palés que un año antes, superando sus previsiones de crecimiento,

Loureiro cree que Palibex cuenta con una gama de servicios y una operativa única que les permitirá crecer tanto en volumen, haciendo más eficientes sus rutas, como en calidad: “Venimos de la carga completa y Palibex es el complemento perfecto para nuestros servicios de paletería exprés”, dice.

Por su parte, el director de Desarrollo de Palibex, Pedro Ramírez, destaca como principales valores de Transportes Ruta su alto nivel de calidad y el compromiso con los clientes: “Están acostumbrados a trabajar bajo presión y en circunstancias adversas, pero siempre son capaces de cumplir con los horarios y la fiabilidad de las entregas”, añade.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters