Abrir menú

Menos operadores, pero más fuertes: la logística de consumo avanza en su concentración

Menos operadores, pero más fuertes: la logística de consumo avanza en su concentración

En un clima de tanta estabilidad como el que estamos viviendo en los últimos años, conviene mantener una estrategia que garantice la supervivencia a largo plazo de las empresas. La adquisición de otras empresas competidoras se está confirmando como una de las opciones preferidas. El resultado será menos empresas, pero con mayor volumen de negocio y un catálogo de servicios más amplio. Repasemos las operaciones más relevantes que han tenido lugar en el último año y que han permitido que, pese a la coyuntura, el sector finalizara el pasado 2022 con un crecimiento medio del 9% en su facturación.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters