Abrir menú

P3 refuerza su equipo directivo con tres nuevas incorporaciones

P3 refuerza su equipo directivo con tres nuevas incorporaciones
Gemma Mañas

P3 Logistic Parks, promotor y propietario de inmuebles logísticos, ha anunciado la internalización de su equipo de 'Property Management'. En concreto, ha decidido incorporar a su estructura en España a Gemma Mañas y Ángel Rodríguez, con el objetivo de impulsar el crecimiento del departamento. Tal y como señala en un comunicado, estos refuerzos inciden en la estrategia de captación de talento externo por parte de la compañía, y persiguen consolidar el crecimiento de P3 en el país.

Fundamentalmente, los cambios consistirán en la incorporación al departamento de Gemma Mañas y Ángel Rodríguez, un equipo que estará liderado por Leticia Conesa, que, en calidad de responsable de 'Property Management', reportará ante Cristina Rodríguez, Head of Asset Management de P3. Con anterioridad, Mañas ha trabajado como Construction Manager en Savills España o como Technical Manager en CBRE. Por su parte, Ángel Rodríguez, que se une como Finance Specialist, ha desempeñado el cargo deFinancial Analyst en Cushman & Wakefield y como Asset Management Retail Analyst en Nhood.

Javier Mérida, director general de P3 España, ha explicado que "el crecimiento sostenido de P3 en nuestro país no habría sido posible sin las incorporaciones de perfiles como Gemma Mañas, Ángel Rodríguez o Pilar Santiago. Su llegada nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio de todavía mejor calidad, aumentar, más si cabe, la satisfacción de nuestros inquilinos y seguir impulsando nuestras operaciones en España".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters