Abrir menú

Lorena Alconada, nueva Industrial Business Director de GXO Iberia

Lorena Alconada, nueva Industrial Business Director de GXO Iberia

GXO Iberia, dedicada en exclusiva a operaciones logísticas, ha anunciado la incorporación de Lorena Alconada como su nueva Industrial Business Unit Director (BUD) para España y Portugal, que pasa, así, a formar parte del equipo de William Barneoud, Vicepresidente de Operaciones en Iberia. Este directivo ha señalado que "contar con Lorena como nueva Industrial Business Unit Director, nos permitirá impulsar el área industrial del negocio, apoyando a la operativa para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y, en definitiva, dirigir el área de Industria hacia nuevos logros en GXO".

Alconada ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector logístico, donde ha liderado varias operativas y dirigido la gestión de importantes clientes, principalmente enfocada hacia el sector de la automoción, donde ha desempeñado funciones de responsabilidad en compañías como Renault o Faurecia. la nueva Industrial Business Unit Director ha señalado que "GXO destaca por poseer un talento humano excepcional, con gran experiencia y centrado en ofrecer los mejores resultados a sus clientes. El uso de la tecnología y la automatización ayuda a desarrollar soluciones más innovadoras y a aumentar la eficiencia y el rendimiento. Espero aprovechar estas ventajas competitivas para conducir la operativa a su máximo potencial".

En la península, GXO ofrece soluciones de almacenamiento, logística inversa, ecommerce y e-fulfillment, gestionando, aproximadamente, 50 centros logísticos, con una superficie total de más de 1,5Mm2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters