Abrir menú

Noatum Maritime conectará Bilbao con Turquía mensualmente

Noatum Maritime conectará Bilbao con Turquía mensualmente

Noatum Maritime, agencia marítima del grupo Noatum, ha anunciado un nuevo servicio regular ro-ro que conecta el norte de Europa con Turquía, que dispondrá de escalas mencuales en la ciudad de Bilbao y para el cual actúa como representante comercial. De esta forma, la compañía y Catoni comercializarán los servicios de línea regular de Nordex Maritime en España y Turquía, respectivamente, con una rotación de 25 a 30 días. Además de la ciudad vasca, el servicio recalará en los puertos de Izmir, Cuxhaven y Rostock, con la opción de añadir puertos cercanos a la ruta bajo demanda.

"Estamos encantados de ser los agentes de Nordex en España y Turquía", ha señalado Jorge Bernal, director de Fletamentos y Líneas Regulares Convencional de Noatum Maritime. "Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una solución fiable, eficiente y rentable para satisfacer sus necesidades de transporte marítimo, y este nuevo servicio lo cumple. Llega, además, en un momento de creciente demanda de soluciones de transporte marítimo eficientes y rentables en la región".

Como indicábamos, Noatum Maritime es la unidad de negocio de Noatum orientada a consignaciones de buques y representación comercial, incluyendo soluciones de transporte especializado, oil&gas y fletamentos. Con presencia en 26 países y otros cinco mediante asociación, Noatum atiende anualmente más de 15.400 escalas, mueve una cifra superior de 13,6 Mt de granel y carga general y supera el millón de vehículos operados. Además, manipula más de 620.000 contenedores (terminales y depósitos) y tiene un volumen de contenedores transportados que asciende a más de 580.000 TEU.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters