Abrir menú

Sama Logística y Home Logistics se fusionan bajo la marca Rhenus Home Delivery

Sama Logística y Home Logistics se fusionan bajo la marca Rhenus Home Delivery

Rhenus Home Delivery, especialista en entregas a domicilio integrada en el grupo alemán Rhenus, ha dado un paso importante en su trayectoria empresarial al fusionar las empresas Sama Logística y Home Logistics bajo una única y renovada identidad. Este hecho marca un hito en la historia de la compañía, consolidando su posición como uno de los principales proveedores de servicios de reparto en España. El proceso de integración se iniciaba a principios de este mismo año, momento en el Rhenus anunciaba su entrada en el Grupo Totalmedia, con presencia en España y Portugal.

Ahora, tras la unificación de sus sistemas informáticos y la agrupación de ambas entidades bajo una nueva marca, Rhenus Home Delivery se erige como el resultado de esta evolución empresarial, con presencia en once países con redes propias y alianzas de distribución en otros tres. Especializada en la entrega de mercancías pesadas y voluminosas, gestiona aproximadamente 7 M de envíos al año.

La empresa considera esta unificación como un importante impulso para alcanzar sus objetivos de crecimiento y liderazgo en el mercado español de reparto a domicilio.

Frederico Beck, director general de Rhenus Home Delivery Iberia, ha explicado: "El cambio de la marca Sama Logística y Home Logistics por Rhenus Home Delivery supone una responsabilidad adicional para la empresa. El legado de la marca, construido a lo largo de más de 100 años, debe preservarse con respeto y dedicación". En este sentido, la dirección del grupo ha expresado su confianza en los empleados, a quienes considera esenciales para mantener el prestigio de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters