Abrir menú

Daniel Cedenilla, nuevo director de desarrollo de negocio en ID Logistics Iberia

Daniel Cedenilla, nuevo director de desarrollo de negocio en ID Logistics Iberia

ID Logistics Iberia, compañía especializada en contract logistics, ha incorporado a su equipo a Daniel Cedenilla como nuevo Business Development Manager. Gracias a su dilatada trayectoria en el desarrollo de negocio y de estrategias comerciales en la industria logística, su entrada en la compañía permitirá impulsar la capacidad de crecimiento de ID Logistics en España, así como aprovechar nuevas oportunidades en el mercado, señala la compañía en un comunicado.

Con una sólida experiencia en empresas líderes del sector, Daniel Cedenilla destaca por contar con una alta cualificación y por su enfoque estratégico en el desarrollo de negocio. Antes de unirse a ID Logistics, ocupó el cargo de Business Development Manager en SmartLOG Group, donde fue responsable de la captación de nuevo negocio, la consultoría logística y la planificación de proyectos. Previamente, desempeñó el rol de Logistics & Sales Manager en ULMA Handling Systems, donde lideró la gestión de cuentas existentes y la captación de nuevo negocio.

Además, ha desempeñado roles clave en empresas como Arvato SCM Solutions, ICP Logística, STEF, DHL Supply Chain y LSG Sky Chefs, donde ha desarrollado una amplia experiencia en la captación de nuevos clientes, la gestión de cuentas, la implementación de sistemas de gestión y la optimización de procesos logísticos.

Su incorporación a ID Logistics se produce en un momento estratégico para la compañía, en el que se encargará de liderar las iniciativas para identificar nuevas oportunidades de negocio, establecer alianzas estratégicas y expandir su presencia en el mercado. “Estoy convencido de que mi experiencia en el desarrollo de negocio, combinada con los recursos y la experiencia de ID Logistics, nos permitirá captar las oportunidades emergentes en la industria logística. Juntos, buscaremos superar los desafíos del mercado y entregar soluciones logísticas de calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes”, explica Daniel Cedenilla.

Por su parte, Jérôme Jacek, director general de ID Logistics Iberia, afirma: "La incorporación de Daniel al equipo es un claro ejemplo de nuestro objetivo de contar con los mejores profesionales del sector. Además, fortalece aún más nuestra capacidad para ofrecer servicios de calidad y generar valor añadido para nuestros socios comerciales. En ID Logistics Iberia, continuamos invirtiendo en talento excepcional y en la mejora constante de nuestros servicios logísticos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters