Abrir menú

Transnatur Norte amplía sus instalaciones

Transnatur Norte amplía sus instalaciones

Transnatur Norte, miembro de Palletways Iberia en Irún, ha ampliado sus instalaciones e incorporado megacamiones para potenciar la distribución exprés de mercancía paletizada. En concreto, su objetivo es impulsar su servicio nacional para dar la mejor respuesta a los clientes de la zona y potenciar su compromiso con la red de paletería exprés.

En el último año, Transnatur Norte ha experimentado un fuerte crecimiento del tráfico internacional, por lo que ha decidido crear unas instalaciones específicas para la distribución de mercancía nacional. Esta nueva nave, de más de 3.200 m2, dispone de su propio personal, máquinas eléctricas y es desde donde se realiza ahora la gestión de los envíos in & out de Palletways en esta zona. Además, se sitúa junto a la división de importación, ya que en ella se ejecuta una parte de la actividad logística de TransNatur Norte que también alimenta a su servicio establecido con la compañía líder en distribución exprés de mercancía paletizada.

"Nuestra organización crece en todas nuestras divisiones, si bien nuestro desarrollo en el área nacional ha sido más modesto. Por eso, hemos puesto en marcha esta apuesta por mejorar instalaciones y medios para aumentar nuestro ritmo de crecimiento, y así, participar y cumplir con el desarrollo de la red Palletways Iberia, de la cual nos sentimos orgullosos de formar parte", ha señalado el director general de Transnatur Norte, Eduardo Lopetegui.

Asimismo, siguiendo con este propósito, la empresa guipuzcoana ha incorporado este mismo año un megacamión para sus rutas al hub de Zaragoza, lo que le permite dar respuesta al incremento de volumen experimentado en los últimos meses, así como el crecimiento previsto por Transnatur Norte para sus servicios con Palletways Iberia. Una estrategia que consolidará al añadir otro vehículo de alta capacidad próximamente para sus rutas con el hub central. De esta forma se logrará, además de una mayor operatividad, reducir la huella de carbono y costes.

"Sin duda, este año 2023, junto la segunda parte del 2022, es el ejercicio de los cambios porque nuestra apuesta es firme, queremos crecer y hacerlo de la mano de Palletways Iberia. De modo que estas implementaciones nos van a permitir reforzar nuestro servicio, concretamente a nivel nacional con la puesta en marcha de esta instalación y complementándola con megacamiones que aportan versatilidad a nuestros servicios. Por otra parte, hemos llegado a nuevos acuerdos con nuevas corresponsalías en Europa en aras de aumentar y sobre todo mejorar nuestros flujos de mercancías con novedosos servicios diario a países como Francia, Alemania, Italia, entre otros", ha explicado Lopetegui.

TransNatur, una empresa de transporte internacional fundada en 1979 cuenta con 14 oficinas y terminales en España y Portugal. TransNatur Norte es una de ellas y recientemente también su delegación de Alicante se ha convertido en miembro de Palletways Iberia reforzado sus servicios en la zona de Alicante, Murcia y Andalucía Oriental.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters