Abrir menú

Compass renueva su logística con Stef Iberia

Compass renueva su logística con Stef Iberia

Compass Group España, uno de los grupos líderes en restauración colectiva, y Logirest, operador logístico especializado en el canal de restauración, han renovado su acuerdo de colaboración durante tres años más. De esta forma, Logirest, filial del grupo Stef, continuará siendo el principal partner de servicios logísticos de la empresa de restauración, sirviendo de conexión entre sus proveedores y clientes, como ha hecho en los anteriores seis años.

Basado en un modelo de gestión 4PL, Logirest cubre las funciones tradicionales de un operador logístico, como son el almacenaje y la distribución, cumpliendo siempre con todas las garantías de seguridad y calidad alimentaria sobre todos los productos que se le confían. Además, Logirest se encarga de la gestión integral de la cadena, desde la planificación de la demanda a la gestión de las compras con los proveedores homologados por Compass Group -Eurest Colectividades. Cuando se inició esta operativa, en 2018, suponía el movimiento diario de unos 200.000 kg de mercancía, más de la mitad concentrados en Madrid y Barcelona, con una amplia variedad de unas 8.000 referencias a tres temperaturas.

Logirest ubica su operativa en un almacén situado en el polígono de los Olivos, de Getafe (Madrid), que cuenta con unos 18.300 m2 de superficie. Stef Iberia viene impulsando su línea de negocio especializada en hostelería y restauración a través de esta filial, que hace unos meses logró también un contrato con el grupo Restalia ('100 Montaditos', 'TGB', 'La Sureña', etc.).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters