Abrir menú

Logisfashion refuerza su presencia en Cataluña con la apertura de un nuevo almacén

Logisfashion refuerza su presencia en Cataluña con la apertura de un nuevo almacén

Logisfashion vuelve a ampliar su red de almacenes con la inauguración de una nueva plataforma en Cataluña, concretamente en Riudellots de la Selva (Gerona), donde ya contaba con otras instalaciones. Así, la especialista en logística para el sector moda suma más de 45.000 m2 en la región divididos en 3 centros: los dos de Ruidellots (30.000 m2 en total) y uno de 15.000 m2 en el municipio barcelonés de Santa Mª de Palautordera. En esta nueva instalación, Logisfashion albergará a importantes clientes como TAO ( The animal Observatory) y Jatro (Cole Hann, No Name, Náutica) con una previsión de stock de 100.000 unidades y la gestión de un flujo de 14.000 unidades semanales. Desde la compañía destacan la nueva ubicación como un punto estratégico de la región, cercano al aeropuerto y a los principales accesos terrestres.

Con esta apertura, Logisfashion alcanza la decena de centros en nuestro país, con una superficie conjunta de más de 300.000 m2 repartidos entre los ya mencionados de Cataluña y los ubicados en la zona centro en las provincias de Toledo y Guadalajara (Ontígola, Cabanillas del Campo y Fontanar). La superficie logística de la compañía casi se duplica su añadimos sus presencia internacional, ya que gestiona instalaciones propias en Europa (Francia y Alemania), en Asia (China y Hong Kong) y, especialmente, en el continente americano, donde en los últimos años ha vivido sus principales expansiones y donde ya trabaja en almacenes repartidos por Panamá, Chile, México, Colombia y Uruguay.

"En Logisfashion, estamos comprometidos la excelencia y mejora continua; así como en la disposición a adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y del mercado. Por ello, la apertura de nuestro nuevo centro logístico en Riudellots nos permitirá fortalecer nuestra capacidad en Cataluña para la distribución en toda Europa, así como para acompañar el crecimiento de nuestros clientes especialmente en la próxima campaña de Black Friday", explica Jose María Ortíz, director comercial de Logisfashion España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters