Abrir menú

María Urreiztieta, nueva responsable de comunicación y marketing de DHL Supply Chain

María Urreiztieta, nueva responsable de comunicación y marketing de DHL Supply Chain

El operador logístico DHL Supply Chain Spain, uno de los principales actores del mercado de soluciones logísticas, ha nombrado a María Urreiztieta Núñez como nueva responsable de comunicación y marketing de la compañía. Urreiztieta procede de la empresa ferroviaria e intermodal Transfesa, filial del grupo alemán DB en nuestro país, donde desempeñaba funciones similares como gerente de marketing y comunicación, cargo que ocupó desde 2018 hasta octubre de este año. Sustituye a Diego García-Abril, director de marketing y comunicación de DB Schenker Iberia desde el pasado mes de julio.

María ha sido previamente, entre 2012 y 2018, directora de comunicación en la asociación Dircom, entidad de referencia que precisamente agrupa a los directivos de comunicación de toda España. Y también realizó anteriormente labores de reportera y redactora en varios medios de comunicación, como Televisión Española y La Sexta.

Licenciada en Comunicación por la Universidad CEU San Pablo, cuenta, entre otros posgrados, con el Programa Superior de Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación del IE Business School y el Máster en Marketing Digital de la UCAM. María también, en su faceta académica, es profesora en Comunicación en el CEU Educational Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters