La multinacional de logística y transporte norteamericana UPS presenta 'UPS Supply Chain Symphony', una nueva herramienta que integra envíos, almacenamiento y administración de inventarios en una sola plataforma. Este enfoque unificado permite a los clientes de UPS operar de manera más eficiente, obtener una mejor visibilidad de sus cadenas de suministro y abordar los desafíos de manera más eficaz a medida que surgen.
"UPS Supply Chain Symphony permite a nuestros clientes conectar todos los aspectos de sus cadenas de suministro globales con la red logística inteligente de UPS", afirma la vicepresidenta ejecutiva y presidenta de UPS International, Healthcare and Supply Chain Solutions, Kate Gutmann. "Esto supone un cambio en las reglas del juego para nuestros clientes al poner a su alcance nuevas y potentes herramientas digitales".
"UPS Supply Chain Symphony ofrece una visión sólida de todo el proceso a través de la cartera global de servicios de UPS. De esta forma, nuestros clientes pueden observar mejor los procesos y lograr mejores resultados", explica Bill Seward, presidente de UPS Supply Chain Solutions. "Esta conectividad sin igual muestra fácilmente a los clientes de UPS sus niveles de inventario, les permite predecir problemas potenciales y les ayuda a tomar decisiones estratégicas para mejorar sus operaciones de cadena de suministro.Tras un amplio periodo de utilización por parte de nuestros clientes en múltiples sectores, está claro que UPS Symphony reafirma aún más nuestro lema de mover el mundo para entregar lo que importa".
Los clientes de UPS, incluidos también las empresas en España, que utilizan esta solución de Software as a Service (SaaS) basada en la nube se benefician de un mejor servicio al cliente, colaboración, utilización de activos y precisión en las previsiones. Desde comprobaciones de inventario en tiempo real hasta supervisión del rendimiento basada en datos y módulos especializados en atención sanitaria. 'UPS Supply Chain Symphony', que es un desarrollo interno del grupo, integra ahora hasta ocho herramientas de UPS que antes eran independientes.







