Abrir menú

Transnatur fortalece su colaboración con Palletways incorporando un duotrailer a su flota

Transnatur fortalece su colaboración con Palletways incorporando un duotrailer a su flota

Transnatur Norte, miembro de la red de distribución de mercancía paletizada Palletways Iberia (perteneciente a Imperial, del grupo DP World), ha incorporado un nuevo vehículo de alta capacidad, un duotráiler, que realiza el trayecto con origen y destino el hub central de Alcalá de Henares de la red, mientras que su megacamión ha sido destinado a sus tránsitos con Zaragoza. Los camiones modulares son claves para la distribución exprés de mercancía paletizada en la red ibérica de Palletways por los beneficios que aportan, tanto a nivel logístico como de sostenibilidad. Por ello, cada vez más miembros, están renovando su flota e incorporando vehículos de estas características en sus operativas.

La compañía puso en funcionamiento estos vehículos de alta capacidad en noviembre, en sus rutas entre Bilbao-Madrid y Bilbao-Zaragoza. "Tratamos de adaptarnos a las nuevas realidades que nos permiten transportar un mayor número de envíos en un mismo vehículo, lo que contribuye a reducir nuestro impacto medioambiental manteniendo los tiempos de tránsito. Nuestro propósito es continuar incorporando este tipo de vehículos durante 2024 y 2025", ha señalado el responsable de distribución local de Transnatur en Bilbao, Jonatan Posse.

Ese aumento en la capacidad de transporte de Transnatur Norte, no solo refleja su crecimiento y adaptación a las nuevas demandas del mercado, sino que también subraya su compromiso con ofrecer un servicio más eficiente. Asimismo, estos duotráilers y megacamiones dan respuesta a su buen ritmo de crecimiento experimentado durante los últimos años gracias al apoyo y desarrollo que ofrece Palletways Iberia a sus miembros.

"Desde que pertenecemos a la red ibérica, y gracias a nuestro equipo de profesionales, nuestro desarrollo y labor comercial son continuos, lo que permite que nuestro número de clientes esté creciendo cada día y nos posicionemos como una de las empresas de referencia en el mercado nacional dentro de la provincia de Vizcaya", ha explicado Posse.

Por su parte, el director general de Palletways Iberia, celebra las nuevas adquisiciones de Transnatur Norte: "La integración de megacamiones y duotrailers por nuestros miembros representa un avance significativo en nuestra visión de lograr una logística más eficiente y ecológicamente responsable. Al mismo tiempo, seguimos comprometidos con la excelencia y la puntualidad que nuestros clientes esperan. Observamos con satisfacción cómo cada vez más depots adoptan esta iniciativa. De hecho, en la actualidad, nuestra red ibérica cuenta con 5 duotrailers y 25 megacamiones, un crecimiento notable en los últimos años".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters